SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 13 de marzo de 2012

LAICA, X DE CANICHE DE APENAS 1 AÑO RECOGIDA DE LA CALLE MUY ENFERMA, NECESITA AYUDA-VALENCIA


Laica estaba abandonada en Alginet, corría peligro de atropello. Cuando la recogimos, a primera vista y hasta su paso por el veterinario no augurabamos que podía estar enferma, si que estaba llena de rastas y parásitos, y la casa de acogida observó que tenía mucha fiebre No quería comer ni beber. El resultado de las primeras pruebas fué 39º, le pusieron un pinchazo y al día siguiente hubo que llevarla de nuevo por su estado. Se le hizo analítica y tiene embarazo psicológico que ha ido un poco más allá, porque tiene mastitis,incluso algo de sangre. Se la está tratando para ello y para la anemia pero dice que hay que esperar a ver como evoluciona con una alimentación normal y una vida normal. También tiene bajas las plaquetas pero responde a la mastitis. No hay problemas de higado ni riñon.
Hoy la perrita ha empeorado y necesita volver a ser visitada, vomita y está con diarrea, con lo que se necesita ayuda de apadrinamiento para Laica y para poder sufragar los gastos veterinarios.
Esto es lo que ocurre cuando se deja a un perro en la calle, así de linda es Laica y de buena y lo mal que lo habrá pasado en un sólo un añito que tiene de edad: "cuando sale a la calle no deja de temblar y no se separa de tu pierna, si pudiera hacerse invisible lo haría. Por supuesto no hace ni pipi ni caca en la calle del miedo que tiene. Hoy ha querido comer por primera vez y se ha comido todo lo que le he puesto, y una salchicha, encantada de la vida. Es un encanto, super delicada en sus movimientos y al cogerte la comida de la mano ni te roza. Ha dormido solita en el salón, porque le gruñe mucho a Bethoven, le tiene miedo, y ni ha
llorado ni la he oido ladrar aun ni nada. Le encanta que le toques la barriguita y se pasa todo el tiempo durmiendo, se nota que está muy cansada de todo lo que ha tenido que pasar por ahí. Tiene una heridita en la oreja, de un mordisco de algún otro perro. Tiene la mirada triste y pobrecita, todavía no ha movido el rabito ni una sola vez, aunque se nota que le encanta estar acompañada. Su postura natural es estar con la cabeza agachada todo el rato y te mira de reojo, cuantas humillaciones ha tenido que sentir..."
Añado fotos del proceso de estos días de Laica y si quieres ayudarla,contacta y te pasaremos el nº de cuenta para poder hacer frente a los gastos de su recuperación.
Los justificantes veterinarios ya pueden ser enviados a quien lo solicite. ¡Ayúdanos con Laica!
Laica está en Valencia ciudad.
GrupodeAyudaLUZVERDE - grupodeayudaluzverde@hotmail.es - Tlfno 646 507 361

No hay comentarios:

Publicar un comentario