SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 18 de marzo de 2012

BRETONA RESCATADA PREÑADA DE LA PERRERA DE MAIRENA EN ADOPCION



El otro dia al ir a sacar a otro perrillo del infierno de Mairena se encontraron con la bretona blanca y negra preñadisima. El pasado día 15 salió la peque de la perrera de Mairena de Sevilla, al principio me asusté pues eché un vistazo y no estaba en ningún sitio, y cuando ya la daba por "perdida" me iba y pregunté en la recepción, y me dijeron que la habían pasado a residencia porque estaba a punto
Pues nada, la he sacado y la he llevado corriendo a mi vete para ver si podíamos esterilizarla, al final me ha dicho que si! así que la dejé allí anoche y la voy a recoger hoy al mediodia. La esterilización ya está cubierta por Mascoteros Solidarios, gracias a ellos hemos podido resolverlo.
Os paso las fotos de la peque en el veterinario, estaba muerta de miedo, se ve que le han pegado mucho, al parecer su propio dueño la abandonó en la perrera, tenía microchip, y sabemos la edad exacta, tiene 3 años
Ahora la pequeña Luna, que así es como se llama busca adopción o acogida estable. La chica que la tiene está llena de perros, y ha hecho un gran esfuerzo para aportar su granito de arena en éste caso.
¿Me ayudáis a difundirla para encontrarle algo estable, o un ángel que la adopte? ¡La mando vacunada, chipada, y por supuesto esterilizada a donde haga falta!
Contacto: indefensospelu2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario