SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 25 de marzo de 2012

PETER Y BATMAN, DOS CASOS ESPECIALES Y URGENTES-HUELVA


Batman tiene un año, pesa unos 10 kilillos. Tiene un carácter genial, es muy tierno y cariñoso, le encanta estar con niños. La familia que lo tiene nos lo devuelve porque se ha de cambiar a un piso compartido por problemas económicos, donde no les permiten tener animales. Está educado, hace sus necesidades fuera de casa y le encanta que le quieran y le den cariño. Este es Peter, un peludete de un añito que ha tenido mala suerte en la vida. Es urgente encontrarle algo, ya que la familia que lo adoptó lo devolvió porque creció. Pesa unos 16-17kg, es de tamaño mediano, muy noble, le encanta jugar y corretear con otros perros. Color marrón. Le encanta que le acaricien, es urgente, cada vez que le veo tiene la mirada triste.

Necesita acogida o adopción urgente


Este es Peter, un peludete de un añito que ha tenido mala suerte en la vida. Es urgente encontrarle algo, ya que la familia que lo adoptó lo devolvió porque creció. Pesa unos 16-17kg, es de tamaño mediano, muy noble, le encanta jugar y corretear con otros perros. Color marrón. Le encanta que le acaricien, es urgente, cada vez que le veo tiene la mirada triste. Necesita también adopción o acogida de forma urgente

CONTACTO: valverdeanimal@valverdeanimal.es - evaadoptamadrid@hotmail.com - 657 405 114 - 664 368 567

No hay comentarios:

Publicar un comentario