SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 28 de febrero de 2012

ACOGIDOS-CACHORRO ENFERMO EN LA CALLE JUNTO A SU HERMANO Y PAPIS-SEVILLA





NOVEDADES 01-03-12-HAN SIDO RESCATADOS DE LA CALLE Y ESTAN ACOGIDOS RECIBIENDO LA ATENCION VETERINARIA NECESARIA
SEVILLA-¡Esto ya no tiene nombre! he recibido un aviso de un hombre de Brenes que por una zona del campo lleva viendo esta familia de perros desde hace tiempo. La hembra canela parió estos 2 cachorros y el papá es el bodeguero. Pués el pequeño cachorro negrito lo vió ayer que estaba enfermito y al no saber a donde acudir lo llevó a la Clinica veterinaria Reycan de Brenes que ni por ser un perro abandonado la veterinaria tuvo compasión de él. Le hizo analíticas, que dió positivo en moquillo, que le cobró al hombre y tras pagar ya 60 euros le dijo que eutanasiarlo le costaba otros tantos así que el pobre hombre se fue con el cachorro,y lo volvió a dejar en el mismo lugar. Esta mañana el hombre nos ha llevado hasta el lugar donde se encuentran y les he echado fotos para poder pedir ayuda para ellos. ¡NO LOS PODEMOS DEJAR AHI! enfermarán todos e irán muriendo poco a poco y el pequeñín negrito que ya está enfermo pasando frio en la puta calle ¡NO ES JUSTO TANTA MIERDA! he avisado a la policía de Brenes y han ido para verlos e informarlo al ayuntamiento porque ellos saben que no paro de recoger animales en muy malas condiciones con la ayuda de varias personas de Brenes que ayudan pero esto nos supera, ya tantos casos y tantos gastos no se puede.
La mamá es la canela, el papá es el bodeguero y los cachorros son el negrito que podeis ver su vía en la patita de ayer y el otro cachorros es más blanquito
¡NECESITAN AYUDA TANTO VETERINARIA COMO ACOGIDA! ¿Alguien puede ayudarlos?
Por favor ¿que hago mañana? ¡hay que llevarlos al veterinario y no puedo asumir estos gastos! quien pueda amadrinarlos o ayudar en su tratamiento o acogida que se ponga en contacto conmigo y mañana me encargo de recogerlos y ponerlos en tratamiento. Os paso la cuenta para poder ayudarlos. Ya sabeis que os daré el tf del veterinario, los informes y todo lo necesario.
CAJASOL 2016 0191 57 1002010543
Nati Sánchez Bejarano
Concepto "familia bodegueros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario