SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 15 de febrero de 2012

SOLUCIONADO-ACOGIDA URGENTISIMA PARA ESTA GALGA O VOLVERA A LA CALLE ESTA MISMA TARDE-TOLEDO




NOVEDADES: Gracias a todas las que habeis llamado, me ha sido imposible contestar a todas las llamadas.

A las que me han escrito para ayudar, mil gracias.
A las que me han insultado de mala manera y de forma grosera sin saber mis circunstancias, que nunca se encuentren en la misma situación. Yo he dado mi nombre y mis teléfonos, he dado la cara, nadie puede juzgar a nadie sin saber de su vida.
Yo he llamado a todas las puertas antes de difundir y todas me han dado por respuesta un NO ROTUNDO.
Gracias a Dios la galga ha salido hoy de la calle y he podido encontrarle UN FUTURO cuando el mundo le dió la espalda.
Siempre hay gente buena en este mundo para ayudar.
TOLEDO, SUPER URGENTE (SOLO DIFUNDO)-Esta mañana cuando venía del hospital de Talavera, estaba esta galguita en una vía de servicio. La he visto muy, muy mal, está muy debil y algo le pasa en los ojitos que los cierra y le lloran mucho.
Le he puesto comida para ver si la podía coger, no había forma, pero al final se ha tumbado en una pared porqe no podía más con su cuerpecillo y he ido por detrás y la he puesto el lazo. Al principio se ha resistido, pero luego cuando la he acariciado, se ha calmado, es un amor.
Ya la había visto otras veces, hace mucho tiempo, pero nunca pude acercarme a ella. En mi casa tengo a 6 perros, tres en acogida, una galga, la cieguita Xaqui y un cachorro abandonado. Más los tres míos.
Yo no puedo tenerla, es imposible porque también me estoy haciendo cargo del perrito cojo Bon.
He llamado a doscientos sitios, protectoras y asociaciones, todos están hasta la bandera de galgos, no me la pueden acoger en ningún sitio. Y yo, con todo el dolor de mi corazón, si nadie la acoje, tendré que soltarla, aunque me de un infarto al hacerlo.
Esto no voy a poder soportarlo porque JAMÁS EN MI VIDA LO HE HECHO, pero yo se mis circunstancias.
Por favor, POR FAVOR, por favor... ¿alguien puede acoger a esta galga tan desgraciada?
La tengo atada en el garaje, la casa se viene abajo de los ladridos de los 6 perros que tengo y ella está acojonada.
Tengo que sacarla de aquí antes de las 6 de la tarde, sino, tendré que dejarla marchar. Por favor, no lo permitais, que alguien que le tienda una mano.
Mis teléfonos: 667 342 300 - 627 712 762 me llamo Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario