SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de febrero de 2012

PINKIE, GATITA ANCIANA Y ENFERMA MALVIVIENDO DEBAJO DE LOS COCHES-CORDOBA




Esta es la triste realidad de muchos gatos en nuestro pais. Viven en la calle sin que nadie se alarme por ello.
Muchos mueren, sufren, padecen, enferman... sin que absolutamente nadie lo evite.
Pinkie es una abuelita, que lleva muchísimo tiempo jugandose la vida entre los coches. Nos cuentan que hace un año perdió un ojito, no sabemos cómo, y aún así sobrevivió. Nos dicen también que Pinkie está enferma, que tiene leucemia, y una infección importante en la boca.
La vida de Pinkie ha sido muy dura hasta ahora, y queremos poner fin a sus calamidades, ¡pero para ello necesitamos tu ayuda!
No tenemos casas de acogida libres. Todas están completamente saturadas y no hay en estos momentos ni un hueco para Pinkie. Además, no puede convivir con gatos sanos, pues la leucemia es altamente contagiosa.
Queremos sacar a esta abuelita de la calle, que conozca lo que es un hogar de verdad, que deje de correr peligro y termine sus dias dignamente, habiendo conocido la felicidad.
Si puedes acoger a Pinkie, por favor, escríbenos y la sacaremos de la calle inmediatamente.
Porque no merece pasar ni un día más allí. ¿Puedes ayudarla? Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario