SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 11 de febrero de 2012

KEKA, DESPOJO DE LOS TEMPOREROS-MUY URGENTE, TOLEDO





Era algo que se veía venir...

Llevaban algo más de un mes en mi pueblo, extranjeros acampados a las afueras, vinieron a recoger la aceituna y se marcharon hace un par de semanas más o menos. Y ese tiempo es el que Keka lleva vagando por las calles, pues debía ser que no tenían sitio en la furgo para ella, y la dejaron junto con el resto de la basura como si fuera un desperdicio más.
Desde entonces la pobre iba siguiendo a todo el mundo en busca de protección y cariño, pero es la típica perrita en la que nadie se fija, ni es de raza, ni es tamaño mini, ni tan siquiera destaca por una especial belleza, vamos que es del montón, aunque a mi personalmente me parece preciosa. Pero ella tiene aquello que sólo la gente buena de verdad valora más allá del físico, el carácter.
Keka es muy sociable y cariñosa según me cuenta la mujer que la recogió hace unos días. La tiene que tener en un patio a la intemperie porque su perro rottweiler no la tolera dentro de casa. Pero ella no se queja, no ladra ni gime. Sólo quiere un sitio donde no se sienta de nuevo abandonada y perdida, tan sólo eso, alguien que la proteja y de un sentido a su vida.
Le calculan unos dos añitos, 60 cm de altura, parece cruce de pastor aleman.
Por favor, ¿alguien bueno la quiera y pueda ayudar? No puede seguir mucho tiempo en las condiciones que está, eso no es vida y además no se cuánto tiempo la retendrán.
Está en un pueblo de Toledo. Os suplico difusión máxima, pues mucho me temo que pasará desapercibida.
Contacto: svillapalos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario