SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de febrero de 2012

ZIPI Y ZAPE, MESTIZOS DE LHASA APSO MUY URGENTES EN MADRID



Zipi y Zape son dos mestizos de Lhasa Apso. Los dejaron atados en la puerta de la perrera y estaban totalmente atemorizados, si intentabas tocarlos, te gruñían y sacaban los dientes... poco a poco, un compañero consiguió que confiaran en el y ahora todos hemos conocido a dos canijos super simpáticos y cariñosos.

Llegaron en unas condiciones pésimas, llenos de suciedad y con nudos en el pelo. Hoy les hemos bañado y han tenido "sesión de pelu" para dejarlos guapos guapos...
Tendrán en torno a los dos años de edad y son machos. Nos encantaría que encontraran una familia que los adoptara a los dos juntos porque hoy, en el paseo, se buscaban, se ladraban... ¡son como hermanos!
Testados con niños, con otros machos y con hembras y son sociables con todo
ZIPI ES EL MÁS CLARITO Y ZAPE EL MÁS OSCURO.
Se entregan con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitados, con test de erlichia y leishmania, esterilizados (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipados y con todas sus vacunas. Está en Madrid.
Si estás interesad@ contacta con vanessa.mascoteros@gmail.com
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ZIPI (clarito) o ADOPCIÓN ZAPE (oscuro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario