Zipi y Zape son dos mestizos de Lhasa Apso. Los dejaron atados en la puerta de la perrera y estaban totalmente atemorizados, si intentabas tocarlos, te gruñían y sacaban los dientes... poco a poco, un compañero consiguió que confiaran en el y ahora todos hemos conocido a dos canijos super simpáticos y cariñosos.
Llegaron en unas condiciones pésimas, llenos de suciedad y con nudos en el pelo. Hoy les hemos bañado y han tenido "sesión de pelu" para dejarlos guapos guapos...
Tendrán en torno a los dos años de edad y son machos. Nos encantaría que encontraran una familia que los adoptara a los dos juntos porque hoy, en el paseo, se buscaban, se ladraban... ¡son como hermanos!
Testados con niños, con otros machos y con hembras y son sociables con todoZIPI ES EL MÁS CLARITO Y ZAPE EL MÁS OSCURO.
Se entregan con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitados, con test de erlichia y leishmania, esterilizados (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipados y con todas sus vacunas. Está en Madrid.
Si estás interesad@ contacta con vanessa.mascoteros@gmail.comPONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ZIPI (clarito) o ADOPCIÓN ZAPE (oscuro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario