SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 14 de febrero de 2012

NOVEDADES DE CURRO, EL PERRO DE LA PATADA



http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2012/02/los-amigos-se-les-ayuda-hasta-en-el.html
OS TRANSMITO LAS PALABRAS DE INMA, ERES GRANDE QUERIDA MIA, QUE PENA QUERER HACER MUCHO Y NO TENER MEDIOS NI ESPERANZA (COMO NOS PASA A MUCHAS)...
Lo primero agradecer a todas las personas que se han preocupado por Currito hoy, que me han llamado y me han escrito. Gracias de verdad.
Os paso la factura de URGENCIAS de ayer que por ser domingo subio de precio y que pague yo con dinero de unas cosas que habia vendido y tenia para mis peludos de la resi, pero que Currito ayer lo necesitaba mas.
Os paso tambien el informe veterinario de la vete de urgencias de ayer en el que dice que Curro tiene una fractura en la caja toracica lo cual ya sabiamos porque la patada habia sido la semana pasada y su familia lo llevo a una veterinaria que colaboro con ellos gratuitamente haciendole unas placas.
Pero al vomitar sangre ayer por la mañana nos fuimos de urgencias con el. Ayer se le vio en la analitica que Curro esta perdiendo poco a poco sangre por algun sitio y eso le hace tener mucha anemia y hay que hacer una transfusion ya.
Yo voy a ser lo mas racional posible, NO HAY GARANTIAS DE NADA. HE CONSEGUIDO 4 DONACIONES PARA EL, PERO NO ME SIENTO DEL TODO BIEN PORQUE PARECE QUE NO ESTOY SIENDO HONESTA.
Aunque se le haga la trasnfusion y vaya bien luego se tiene que someter a una cirugia muy complicada y no hay garantias de nada, su familia quiere luchar por el y no tienen ningun medio de pagar nada, yo por mi parte con lo de ayer hice mas de lo que puedo, lo que hoy he conseguido para Curro lo empleare en hacerle su trasnfusion, difundid en todos sitios que haremos las cosas paso a paso, la veterinaria le esta poniendo unas inyecciones para pararle la hemorragia, se le hara la transfusion esta semana y a rezar. Hay muy pocas esperanzasy yo no quiero que os desprendais de un dinero que puede hacer mucho por otros animales y muy poco por Currito.
Si os parece bien difundid las novedades y que nadie me escriba para ingresar dinero, no me sentiria bien cogiendolo y que al final muera, lo que he recibido llega para el siguiente paso que es la trasnfusion, si lo supera os pedire para la operacion. Si muere yo no me sentire mal de como he hecho las cosas..¿os parece.? mil gracias a todos
INFORME VETERINARIO DE CURRO

Perro macho, de raza cruzado, peso 9 kg, edad aproximada 9 años.
Viene con respiración abdominal, muy decaído y con mucosas muy pálidas. Las heces son oscuras y vomita contenido oscuro. Tº 37,7ºC. En auscultación frecuencia cardiaca normal.
Me han comentado que se le hizo una radiografía abdominal en otra clínica y que se vieron asas intestinales en tórax, por lo que deduzco que padece hernia diafragmática. Yo no he hecho radiografías ni he visto las que tiene ya hechas.
Hago analítica completa y por el hematocrito que tiene, inferior al 20%, no recomiendo someter a una cirugía en estas condiciones. Si se decide operar recomiendo que primero se estabilice al animal a nivel hematológico.
En la analítica se aprecian que los niveles de albúmina y proteínas totales están también disminuidos. Y los niveles de Alt y Urea en sangre están algo elevados.
Resto de parámetros normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario