SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de febrero de 2012

AYUDA PARA OTIS, VIEJITO DE 11 AÑOS MEDIO CIEGO RESCATADO DE LA PERRERA-MURCIA



A Otis una Compañera lo saco de la perrera de Murcia y por desgracia lo tiene que tener en una residencia por que no puede tenerlo en casa.
Historia de Otis. Abuelito de unos 11 años aproximadamente de edad, también vacunado y desparasitado, fue sacado de la perrera porque lo iban a sacrificar; está medio ciego de ambos ojos porque tiene una enfermedad que le impide crear lagrimas y tener lubricados los ojos, esto provoca que se le formen ulceras  y heridas que le duelen y que le impiden ver. Está siendo medicado con antibiotico oral y colirio cada 6 horas; pero este perrito necesitara estar recibiendo lagrimas artificiales toda la vida  varias veces al dia para evitar que le salgan las heridas y que su ceguera vaya a mas. Es bueno y cariñoso, su único problema es que al no ver bien cuando sale a pasear va caminando muy despacito y un poco desorientado porque no puede ver bien.
Si podeis ayudar escribid a : anahelpdog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario