SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 10 de febrero de 2012

ORCO, DESPUES DE MAS DE 1 AÑO EN LA RESI ESTA ACOGIDO, AHORA A POR UN HOGAR DEFINITIVO-SEVILLA






¿Os acordais de Orco? lleva un año en la residencia, lo he difundido ya muchas veces buscando adopción o acogida y varias compañeras han colaborado en buscar recursos para él y desde ayer miércoles día 8 de febrero de 2011 está en una acogida provisional por unos meses. Hoy es su cumple, en su chip aparece nacido el día 10 de febrero de 2008 y un propietario hijo de puta que lo díó a otro y que lo abandonó y lo encontré casi muerto Y tiene el mejor regalo ¡CALOR DE UN HOGAR!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ORCO! te lo mereces, necesitas unas felices vacaciones en un hogar feliz, no se lo que podrás estar pero si se que el tiempo que sea vas a estar estarás super bien atendido y feliz y solo deseo que cuando termine esta acogida tengas un hogar definitivo porque eres lo mejor del mundo, un gran perro, super noble y bueno que tiene mucho amor que dar.
Le doy las gracias a Carolina por hacer posible esta acogida, Orco sabrá agradecérselo con su cariño
Durante este largo año Orco ha pasado por 2 operaciones de su pata, erlichia y leismania, ya está totalmente curado,sus pruebas han dado ya negativas y su patita está bien, solo necesita ejercicio para fortalecerla.
Doy las GRACIAS a tanta gente que ha colaborado con él, en ocasiones puntuales, he tenido muchos gastos y aún debo mucho, han sido 2 operaciones, tratamientos, residencia un año a 100 euros al mes, Orco ha salido en acogida pero debo pagar sus gastos, necesito ayuda para ello.
CAJASOL:
2106 0191 57 1002010543
Natividad Sánchez Bejarano
Concepto: "ayuda a Orco"
Os mandaré gastos de todo y tf de veterinarios.
Y SOBRE TODO ORCO NECESITA ADOPCION, es una acogida, pero no vamos a permitir que vuelva a una residencia. AYUDA PARA BUSCARLE UNA ADOPCION
Orco os da las gracias por ayudarlo y os manda estas 2 primeras fotos en su casa de acogida en su siesta despues de echar largas carreras para recuperar musculatura en su pata. Las otras 2 fotos son recién recogido en marzo de 2011 de la calle de Villaverde del Río (Sevilla) casi muerto y tras una de sus operaciones
Contacto: natisabe@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario