SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de febrero de 2012

UNA ABUELITA Y UN PRECIOSO CACHORRO EN ADOPCION EN MIAJAS


Nombre: LUNA

Raza: CANICHE
Sexo: HEMBRA
F.Entrada: FEB 2012
Edad: MARZO 2002
Peso: 10 Kg
Luna es una caniche mayor, de unos 10 años de edad, la ha recogido una chica que la encontro en la puerta de su casa, pero tiene urgencia porque salga porque ella en breve se va de aqui. la van a hacer analiticas porque parece que da sintomas de piometra y posiblemente haya que operarla...pesara unos 10 kilos mas o menos, le faltan a la pobre un monton de dientes de delante...pero lavada y peinada y con cariño debe ser adorable, se porta muy bien en casa de la chica que la tiene en la cochera, dice que no se hace ni pipi ni caca dentro


Nombre: YAG0

Raza: BOXER
Sexo: MACHO
F.Entrada: ENE 2012
Edad: OCT. 2011
Peso: ----
Yago es un cachorro de boxer de unos 4 meses de edad, lo encontro un chico en otro pueblo y se lo trajo porque estaba entre cartones en la calle. Cuando le cogio observo que tiene sus dos patas delanteras deformadas, se lo ha quedado acogido, porque asi no puede estar en la perrera, Parece ser de una desnutricion bestial, el dia que lo cogio, le hicimos las fotos y era todo barriga, estaba llenito de gusanos mi pobre. Segun el veterinario es muy recuperable y tiene un tratamiento con dos tipos de comprimidos para darle calcio y fortalecerle sus patitas.. ¡es una monada!
CONTACTO: marisolamidea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario