SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 23 de febrero de 2012

DAMA, UNA BELLEZA DE CACHORRA A LA QUE NADIE QUISO VER-CADIZ, MUY URGENTE





¡MUY URGENTE, AYUDEMOS A DAMA Y SU SALVADORA!
Dama, apareció dentro del centro comercial del Carrefour, llenita de mierda, con chicles pegado en sus pelitos. Lloraba y temblaba, corría detrás de los niños pidiendo ayuda, a los críos les hacia gracia, pero los padres les daba patadas para espantarla, les decían a los nenes "que no se os ocurra tocar a ese perro sarnoso, que os va ha pegar una enfermedad"...
Llego el seguridad con un palo, entonces no me lo pensé dos veces y la cogí en brazos. Agradecida me daba besos y ni siquiera necesité correa, no se separaba de mi. La monte en el coche, se porto muy bien, no se movió de su sitio, buena y cariñosa como ella sola...
Llegamos a casa y la bañé, no dejaba de besarme... y ¡sorpresa! esa perrita que daba asco a las gente, ¡se convirtió en toda una belleza!
Creo que tendrá alrededor de unos ocho meses, es muy buena y cariñosa, se lleva bien con otros perritos y gatitos...
Por favor, necesito acogida o adopción para Dama antes de que llegue mi marido que esta fuera por unos días, ya tengo muchos peluditos en casa y miedo me da de la que se puede liar en casa como cuando llegue y se encuentre con otro más
Contacto:
canisyfelis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario