SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de febrero de 2012

LILA, PERRITA HERIDA Y PREÑADA ABANDONADA EN BRENES (SEVILLA), URGE ACOGIDA Y AYUDA PARA SUS GASTOS




¡Otro caso de sufrimiento en Brenes, mi pueblo! tras hacer hoy un rastrillo en mi pueblo para poder sacar algo para ellos (solo hemos recaudado 36 euros y solo hemos estado 3 personas, ya veis la gente que se quiere involucrar en esto..) y tras dormir solo 4 horas, esto va a acabar conmigo...¡mirad lo que nos hemos encontrado! Esta perrita gravemente herida en el cuello, no se aún si por intentar quitarle el chip o porque la haya mordido otro perro. ¿Y su barriga parece indicar que está preñada!, con la urgencia y ser domingo la tiene una chica en su casa hasta llevarla mañana al veterinario, pero después la tendré que llevar a la residencia ¡no tengo casa de acogida donde tenerla!
SE que siempre estoy pidiendo, pero ya sabeis que no es para mí, es para ellos que lo necesitan, yo sola no puedo ayudarlos pero si con vuestra ayuda.
Por favor quien pueda amadrinarla o aportar algo para sus gastos veterinarios o residencia os paso la cuenta donde podreis colaborar y si podeis ayudar en su acogida o en su difusión para buscarle una adopción estareis colaborando en una gran labor ¡NECESITO AYUDA PARA SACARLA ADELANTE!
CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
Natividad Sánchez Bejarano
concepto: "ayuda LILA"
Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario