SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de febrero de 2012

PERLA, VIEJITA CON TUMORES, SIN DIENTES, DEJADA EN LA PERRERA HECHA UNA PENA-TALAVERA (TOLEDO)


Perla, viejita pequeña hecha una pena abandonada en la perrera, la ha entregado su propio dueño, tiene cataratas, la faltan todos los dientes de alante excepto los dos colmillos de arriba que para colmo tiene partidos, tiene un bulto enorme en una mama que parece una hernia (pudiera ser un tumor mamario, pero a simple vista tiene pinta de hernia), como quien lleva la l...avadora al desguace cuando no sirve, allí la ha dejado tirada, temblando y muy asustada.

Tiene 9 años pero aparenta mas, seguramente la falten los dientes por falta de calcio de haber estado criando a cada celo, ademas tiene el culete pelado, la pobre no debe de haber vivido nada bien, no debe de haber conocido jamás un hogar y no es justo que termine su vida asi. No hace falta decir que necesita urgentemente acogida o lo que sea, es muy pequeñita tipo pequines, no llega a los 5 kg, es muy buenecilla y no para de temblar, urge muchisimo, si alguien puede ayudarla, nosotros ya no podemos mas, como veis aqui cada vez que vamos hay alguno viejito, siempre siempre, no falla, esto es una pena, no se que tiene la gente de aqui en la cabeza.
Está en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario