SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 17 de febrero de 2012

NALA Y BORA, BEBOTAS RESCATADAS EN LEON ¡EVITEMOS QUE VAYAN AL REFUGIO!




Nala y Bora son dos hermanas de 4 meses encontradas en un descampado, donde seguramente fueron abandonadas a su suerte.
Al principio tenían miedo, pero no tardan en confiar en las personas. Son muy dulces, cariñosas, con sus momentos de juerga, pero tranquilas y obedientes.


Nala es encantadora, muy cariñosota y apegada a la gente; siempre está pendiente de ti. Se deja hacer de todo, es dulce, tranquila y obediente. Como buena cachorra, tiene sus momentos de juego y de hacer el gamberro, pero no da guerra. No es ruidosa y cuando se ha quedado sola en casa junto con su hermana Bora, han estado calmadas sin romper ni llorar.
Es un poco asustadiza, y más tímida que Bora, pero no le cuesta mucho coger confianza. En cuanto sabe que está segura contigo, te busca y te pide mimos. Todavía no ha podido salir a la calle, y por lo tanto no ha aprendido aún a hacer sus necesidades fuera.




Bora es un amor. Se deja hacer de todo sin rechistar, es muy dulce y cariñosa, además de tranquila y obediente. Como buena cachorra, tiene sus momentos de juego y de hacer el gamberro, pero no da guerra. No es ruidosa y cuando se ha quedado sola en casa junto con su hermana Nala, han estado calmadas sin romper ni llorar.

Es extrovertida y curiosa, le gusta conocer gente, nuevos olores, mirar por la ventanilla del coche, donde va sentada sin apenas moverse... Cuando ha estado con otros perros se ha mostrado sociable y juguetona.
Todavía no ha podido salir a la calle, y por lo tanto no ha aprendido aún a hacer sus necesidades fuera.
ESTARÁN EN CASA DE ACOGIDA HASTA QUE TENGAN AL MENOS LA SEGUNDA VACUNA (unas 2-3 semanas), SI NO TIENEN ADOPCIÓN PARA ENTONCES, TENDRÁN QUE IR AL REFUGIO
Provincia: León. Se puede adoptar por personas de fuera de la provincia, pero es imprescindible personarse en el albergue para firmar el contrato y recoger a la perra.
Condiciones de adopción: **Nos encantaría que siguieran viviendo juntas, pero como sabemos que esto es muy difícil, podrán ser adoptadas por separado**. Se entregará vacunada y desparasitada, con contrato de adopción en el que se especifica compromiso de esterilización y visitas de seguimiento, entre otros. Abonar cuota de adopción en concepto de gastos veterinarios.
CONTACTO: Asociación Protectora de Animales y Plantas de León: protectoraleon@gmail.com - 669 57 47 77 - apapleon@gmail.com -

No hay comentarios:

Publicar un comentario