SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de febrero de 2012

BEACH, PERRITA RECIEN PARIDA EN EL PATIO DE UNA CASA, URGE ACOGIDA-ADOPCION, CADIZ







Nos dan el aviso de una perrita que se ha colado en el patio de una familia para tener a sus cachorros, es el caso de Beach. La hemos bautizado como Beach ("playa" en Inglés) porque llevaba vagando por la playa durante mucho tiempo, algunos vecinos le ponían comida, otros la echaban a patadas.
Beach buscó refugio en una caseta de perros del patio de una vecina y "echó" literalmente a la perrita de ésta familia de su caseta para tener allí a sus bebés.
Cuando fuimos a hacer las fotos nos encontramos con una perrita faldera, cariñosa y buenisima que nos dejaba cojer a sus cachorros sin problema, una perra casera, acostumbrada a estar en familia con niños y otros perros, pues ve una correa y se vuelve loca!!! Pero no todo ha sido bueno para Beach, a parte de sufrir un abandono creemos que ha sido maltratada pues tiene la mandíbula daleada y totalmente inclinada por una parte, seguramente por algún golpe fuerte.
Necesitamos urgente acogida (en el campo de Gibraltar) ya que los dueños de la casa se van en breve de vacaciones o adopción urgente en cualquier parte de España para Beach y sus preciosas cachorritas.
Tambien necesitamos ayuda económica para esterilizar a Beach en cuanto los bebés desteten.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com  (Poned en el Asunto: Beach o el nombre de la cachorrita que interese)
Fecha nacimiento aproximada de Beach: Febrero 2010

Fecha nacimiento de los cachorritas: 16 Febrero 2012
La cachorrita de manchas color canela es ARENA.
La cachorrita de manchas marrones es BRISA
La cachorrita de manchas negras es SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario