SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de febrero de 2012

DANA, INMOVIL JUNTO A SU HERMANITO MUERTO-CORDOBA, URGE ACOGIDA O ADOPCION




CORDOBA-Para los que dicen que los animales solo tienen instinto, para los que dicen que no sienten pena, ni miedo, ni dolor....
Dana llevaba varios días junto al cadáver de su hermano muerto atropellado, no sabemos si lo ha acompañado en su agonía o fue una muerte rapida, no queremos ni imaginarlo..
Vamos a intentar pensar en lo positivo, para no derrumbarnos: Dana ya esta a salvo, lejos de esa triste escena, y con un futuro por delante. Hemos conseguido una acogida a duras penas, de urgencia, porque no podiamos dejarla más allí. ¡Pero ahora necesitamos ayuda! Dana necesita una acogida indefinida, o mejor todavia, una adopcion, una familia que la quiera para siempre y le haga olvidar los días fríos y solitarios que ha pasado.
Es jovencisima, solo tendrá un añito, parece cruce de cocker, es buenisima, y agradecida. Se merece ser feliz
¿Quieres ayudar a Dana? Escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario