SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 23 de febrero de 2012

GINGER, DESPRECIADA Y ABANDONADA EN LA PERRERA POR SU PROPIA DUEÑA-AYUDA, URGENTE, TALAVERA DE LA REINA


Se llama Ginger, aunque no sabemos que nombre tenía antes, pero si sabemos muchas cosas de su vida...
Un buen dia su dueña decidió abandonarla en la perrera, junto con una amiga que tambien iba a abandonar a su perro de 6 años ¿Imaginais la escena? "Pepi, que hoy voy a abandonar a mi perro de 6 años", "Vale, te acompaño y asi aprovecho para dejar a la mia, que ya me he cansado de ella". Y asi las dos sin el más mimo reparo dejaron cada una a sus respectivos perros allí, se iban tan contentas con un "a ver si salen pronto"... por mucho que intentas callarte, llega el momento en el que no puedes.
Y si encima las dices que jamás van a salir de allí, las da igual, se rien y alegan mil excusas, ademas de destacar las buenisimas cualidades de sus perros. De Ginger decia su dueña que es muy joven, echando cuentas calculó que tenia 16 meses pues tuvo cachorros con un año justo, y que el cachorro tenía ahora mismo 4 meses (¿el cachorro que se quedó ella, y que a cambio, dejó a la madre en la perrera?). Que seguramente se la llevaria algun pastor en cuanto la viera, pues pa' las ovejas debe ser muy buena, porque tiene "cruce de carea o alguna cosa de esas asin".
De nada sirvió decirla que su perra jamás iba a salir de alli, ni en manos de un pastor, ni de una familia, que era una entre cientos, y que muy pocos eran los afortunados en salir. "Bueno, si no salen, que le vamos a hacer". Y con esa frase se fueron las dos riendose, mofandose del triste destino de sus perros, y de las personas que sin conocerlos, nos preocupabamos por ellos.
El otro perro, un chuchete de 6 años pequeño, casero, bien cuidado, marron, dejado con la excusa de que "se cambiaba de piso y no la dejaban tenerle", mejor no entrar en detalles del intento de razonamiento con la dueña pues fue aun peor con el "antes estoy yo y mis hijos que el perro", de este pobre ni siquiera tenemos foto, pero si alguien aun sin foto, quiere ayudarle, quizás siga alli, pues mas de un mes después, alli sigue Ginger, como era de esperar, nadie ha querido una perra mediana, adulta, negra, sin raza, y que cuando te arrimas a la jaula se echa para atrás con miedo e inseguridad, es muy sumisa, no es para menos con semejante vida que ha llevado. Queremos encontrar una persona digna de ella, porque esta pobre jamás ha sido valorada en su corta vida, jamás la han querido, y merece conocer algo mejor que la fria jaula de una perrera y el desprecio de la que se supone algun dia fue su dueña.
Si quieres ayudar a Ginger, está en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario