SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de febrero de 2012

PAREJA DE PERRILLOS ABANDONADOS EN MEDIO DE LA NADA EN CADIZ-SUPER URGENTE






CUANDO TE LEVANTAS Y VES ESTAS COSAS QUE ALEGRIA ME DA TENER QUE "DOPARME" PARA AYUDARME A SOBRELLEVAR EL DIA...
(SOLO DIFUNDO)
Esta tarde iba patinando por el carril de bicis de San Fernando(dirección Playa Camposoto) y me veo a estos dos perritos, que no se si serán un cruce de podenco, o podencos o no sé..al principio pensé que se habían escapado de algún sitio porque parecía que querían entrar en un vallado, pero luego me dí cuenta de que no, 1º porque allí no vive absolutamente nadie, todo es campo y un parque natural, y 2º porque estaban desorientados..
He llamado a unas pocas protectoras que me dieron sus numeros y NADIE me ha ayudado. Yo no me los puedo traer, me es imposible ni conozco a nadie que pueda desgraciadamente..
Estaban a pie de carretera y varios coches han estado apuntos de atropellarlos, yo no sabía qué hacer con ellos...
Fui a buscar comida agua y unas mantitas y cuando fui ya era de noche y seguían por allí, les puse las mantitas y los he tapado(ahí teneis las fotos)se han quedado dormiditos y se han hinchao de comer salchichas y allí les he dejado pienso. Con este frío y ahí durmiendo en la calle, los dos son buenísimos y super lindos...
Estaban llenitos de pulgas, no paraban de rascarse y tenían heriditas por todo el cuerpo de rascarse, por favor ayuda para estos perritos, alguna acogida o ALGO, lo necesitan, si siguen ahí los atropellará algún coche o puede pasarle cualquier cosa, he de decir también que por allí han pasado miles de personas y NADIE les ha hecho ni un poquito de caso, sólo yo que les he llevado comida y agua, pero la gente pasando totalmente y cuando me he ido de allí se me ha roto el corazón de verlos ahi tiraditos con el frío, se me caian las lagrimas...
Por favor para algo ponganse en contacto con mmaarriiaa_90@hotmail.com hacedlo por esos pobres perros que estan en la calle a su suerte..
Se encuentran en San Fernando(Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario