SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de febrero de 2012

SE NECESITA ACOGIDA URGENTE PARA SUSA, PERRITA PEQUEÑA EN CELO-MURCIA



ME DAN EL AVISO, de que esta perrita (SUSA) se recoge por las noches en el porche de una casa, le ponen agua y comida por la noche, y durante el dia se va…
ESTA CON EL CELO, la familia del aviso no puede tenerla. EN SU CASA tienen dos machos sin castrar, y yo tengo varios sin esterilizar por motivos de salud
Me dicen es muy cariñosa, mimosa, y sumisa… ¿alguien tiene un hueco en acogida para ella por favor?
La esterilizaríamos, y pronto estaría en adopcion, es una preciosidad…¡seguro alguien sale pronto!
Contacto Adopciones@huelladeesperanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario