SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 20 de febrero de 2012

LEED LA HISTORIA DE PANCHO, SE MERECE UN HOGAR MUY FELIZ-CORDOBA, URGENTE




Este es Pancho, un ancianito, tuertito cordobés, lo conocimos en la perrera, tumbadito en su jaula muerto de frío, el es un perrito muy obediente, muy limpito, camina con su cuerda perfectamente, con costumbres hogareñas, no marca, se aguanta el pipis y su caca, va muy bien en el coche y no da ruido ninguno, no sabemos porque sus dueños lo dejaron para que muriera en una perrera, nos dijeron en la perrera que lo recogieron de la calle, tenia chip, llamaron a sus dueños y jamás pasaron a recogerlo, como si fuera un trapo viejo lo dejaron a su suerte, no les importo, que fuera viejito, tuerto y que en el lugar que estaba iba a morir si nadie lo sacaba de allí, si no llegábamos a verlo, seguro hoy ya no estaba vivo, se paso dos meses allí metido, durmiendo en el cemento frío, sin camita, mojadito por la mañanas y muy asustado todo el dia, el enano es todo un superviviente, no pudimos dejarlo allí dentro, no pudimos mirar a un costado, NO ERA JUSTO para él, él se merece terminar sus dias en una casita calentita, con una familia que le quiere y le de lo que el se merece, muchísimo amor. No le queda mucho tiempo porque tiene 14 añitos, el vete dice que esta perfecto, solo tiene sus dientitos un poco malitos, lo estamos tratando y cada dia esta mejor, nos sorprende su vitalidad, y lo educadito que es, es muy pequeño, apenas 6 kilitos, ya ha sufrido muchísimo, le falta un ojito y no sabemos porque lo ha perdido, ahora mismo está de acogida, la señora que lo acoge le quiere muchísimo y lo mima mucho mucho, pero no puede quedarse con el, tiene problemas de salud y no puede seguir haciéndose cargo de el, con mucho dolor nos pidió que le buscáramos otra acogida o adopción, dice que el es un encanto y que le duele el corazón el no poder adoptarlo, según ella, es el perro ideal, no tira de la cuerda, no ladra, le encantan los paseos, subir al coche, dormir en su camita, vamos que no da ruido ninguno.
Por eso pedimos que  alguien con un corazón gigante lo mire, porque el es muy especial, es tuertito y anciano, solo un buen corazón lo mirara como lo miramos nosotras, el es...INCREIBLE, GUAPO, OBEDIENTE, LIMPITO, etc. etc. Necesita otra oportunidad, quizás sea la ultima, pero el seguro sabrá agradecerlo, es nuestro viejito, que necesita mas que nunca un ángel.
¡Ayuda para este ancianito, por favor!
Se encuentra en Córdoba capital, se envía a toda España, con pre, contrato de adopción y chip.
Contacto Liliana: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com - 600 089 412
Adopta/ Acogidas/ Padrinos/ Madrinas
Patitas de Córdoba
CIF: G14933675
LA CAIXA: 2100 1887 72 0200116777
IBAN: ES18 2100 1887 72 0200116777
BIC/ CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
TITULAR: Patitas de Córdoba
Pero la historia de Pancho no termina aquí, la voluntaria que acogió a Pancho lo sacó de paseo y de ahí la sorpresa y casualidad que gente del parque reconoció a Pancho por los largos paseos que daba a diario, el pequeño caminaba junto a la silla de ruedas de su papito humano, mientras este le acariciaba su cabeza y le daba galletas. Los vecinos sorprendidos porque la persona que lo tenia no era el de siempre, le preguntaron que hacia con el, porque su anterior dueño lo quería muchísimo, tanto como a un hijo, así lo expresaba siempre, lo adoraba.
Por eso hoy las voluntarias de Patitas se pasaron toda la mañana buscando a Pepe (así se llamaba su dueño) y resulta que Pepe no lo abandonó porque no lo quería, sino porque había muerto, encontraron a Pancho junto a Pepe ya sin vida, como buen amigo fiel no se retiró de su lado, seguramente esperando que se despertara y le tocara su pequeña cabecita para salir de paseo, creemos que Pepe fue quién le dio fuerzas a Pancho para que sobreviviera dos meses en aquella fría perrera y no se dejara morir, hablamos con sus vecinos, y nos confirmaron que creían q Pancho estaba con la familia de Pepe, pero eso no fue así, nadie se ocupo de el, y lo dejaron a su suerte, tampoco se explican porque le hicieron eso a Pancho y a la única persona que lo cuido y mimó siempre… Pepe jamás lo abandonaría, vivía solo y para el.

Pancho se merece lo mejor, por la memoria de la persona que lo quiso como si fuera su hijo, pedimos y buscamos a alguien como el, que le quiera y lo cuide como lo hizo Pepe hasta el dia de su muerte, Pancho necesita terminar su triste historia con un final muy feliz, te prometemos pequeño y anciano amigo que así será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario