SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 14 de febrero de 2012

PRECIOSOS MASTINES APENAS CACHORRO TODAVIA EN ADOPCION EN CORDOBA, UN HOGAR PARA ESTOS GRANDULLONES

¿Para cuando un SOS MASTINES?
Muchas razas especialmente maltratadas, tienen sus propias asociaciones que luchan por salvarlos...Otras razas, no tienen esa suerte y parece que nadie los ve.
Este es el caso de los mastines, perros a los que nadie quiere, si no es para "vigilar una nave" o "cuidar una finca". ¡Se nos llena el albergue de mastines! Ellos son grandes, sí, pero son tranquilos, cariñosos y fieles como ninguno...¿por qué nadie les da una oportunidad?



Andy y Willy llegaron a nosotros trágicamente con solo un mes. Habían matado a su madre de un tiro, y ellos junto a sus hermanos habían quedado solos en el campo. Han crecido en una jaula.




Bubu, Noel y Roy, otra camada en mitad de la nada, con poco más de un mes los dejaron solos e iban a morir de hambre. Han crecido en una jaula.


BUBA, andaba solito por la carretera con menos de dos meses de edad. Ha crecido en una jaula.
MERECEN UN HOGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario