SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de febrero de 2012

EL TRISTE CUENTO DE JARA, PRECIOSA BASSET-HOUND DE 7 AÑOS-CORDOBA




Érase una vez, una preciosa perrita de pura raza, comprada por simple capricho, a la que su nueva familia la llamó Jara.
Jara era preciosa, pequeñita, juguetona y graciosa. Pero su miserable familia sólo veía en ella unas grandes orejotas...Se divertían pisándolas cuando la pequeña pasaba a su lado.
Jara no comprendía nada, ¿por qué su familia le hacía daño? Ese juego no era divertido para Jara, no sabía como comportarse... y tuvo que aprender a defenderse.
Un día como otro cualquiera su familia se cansó de ella y quisieron llevarla a la perrera para sacrificar, porque Jara ya no era la graciosa perrita que compraron hace tiempo.
Por fortuna, una nueva familia apareció, salvando a Jara de una triste muerte. De repente, tras años de maltrato, nuestra Jara se vio rodeada de extraños, que la colmaban de mimos y caricias, que le daban algo que nunca había tenido... y que ella no sabía interpretar.
Nadie supo ayudar a Jara a recuperarse de su pasado y olvidarlo. Ella seguía defendiendose de algo a lo que ya no debía temer.
Mordió en un par de ocasiones a su nueva familia, que no supo cómo reaccionar, y decidieron darle la espalda de nuevo a Jara. ¿Contratar un etólogo? ¿Para qué?
Y tras 7 años de vida, y sin comprender nada, la preciosa Jara acabó en una fría jaula.
Triste y sola para el resto de sus días. Sin familia, sin caricias, y sin nadie que le explique que no debe volver a tener miedo...
Este es el triste cuento de Jara. ¿Te parece cruel? ¿Quieres cambiar su final? Todavía estás a tiempo evitar que Jara acabe en una jaula.
Si puedes darle a Jara el hogar que necesita, ¡escríbenos! elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario