SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 11 de febrero de 2012

NECESITAN MADRINAS/PADRINOS, BUSCAN UNA OPORTUNIDAD-VALENCIA

NECESITAMOS URGENTE madrinas y padrinos que quieran cooperar para ayudar a estos animales. Hemos conseguido recuperar a muchos y darles una oportunidad a otros cuando nadie apostaba por ellos gracias a la colaboración voluntariosa de mucha gente que un día decidió aportar su granito de arena para darles una vida o una muerte digna.

Nosotras sólo somos dos personas con muy pocos medios, sin apoyo económico institucional, sin refugio, pero contamos con mucha voluntad, mucha dedicación y mucho amor a los animales.Pero sin el apoyo de la colectividad poco podemos hacer.
Os presentamos nuestros casos más necesitados en este momento. Seguro que entre tod@s podemos sacarlos adelante.
Si alguien está dispuesto a ayudarles, escribidnos a adopcioneslaperrera@gmail.com
Tenemos otros más en acogida (Kitsu, Canela, Husky, Pixín, César), otros en residencia o centro de acogida privado (Antra, Isis, James y  pronto Wani) y otros 30 esperando su oportunidad en la perrera.


A LUNITA la rescatamos cuando amenazaron con ahorcarla. Tras 9 años de vida familiar su dueña se desentendió de ella y su dueño tras la amenaza la dejó en la calle. Hace dos años que vive en una residencia canina, donde es más feliz de lo que ha sido nunca. La pasada primavera tuvo un achuchón y nos dió un susto impresionante. Desde entonces está muy delgada y tiene algo parecido al alzheimer pero en versión canina. Entonces decidimos no buscarle ya un hogar y dejarla tranquila para que termine sus días feliz, tratada con cariño, dignidad y respeto. En esta residencia la tienen en su casa y le dan una vida hogareña y mimada. Sus madrinas no han dejado de colaborar generosamente deurante estos dos años. Aún así, nos queda una deuda de 461'48 €


INU es nuestra asignatura pendiente. Lleva más de un año en la perrera. Apenas pesa 12 kg y es la cosa más simpática del mundo. Una persona se ofreció a pagar la operación de un ojito que necesitaba. Se recuperó perfectamente de la intervención, pero sigue en la perrera. Jamás se ha interesado nadie en él y eso que le hemos difundido por media Europa. Nos gustaría también sacarla a una residencia donde pueda correr y jugar. Tendrá un par de años y lleva la mitad de su vida encerrado.


A NERO lo recogieron en un pueblo cercano a principios de Noviembre. Tras 10 días en un hogar, lo llevaron a la perrera para "no cogerle cariño". El pobre perrillo sólo tiene ahora unos 8-9 meses y está desesperado. Al parecer es muy simpático, cariñoso y activo y se muere de nervios en la jaula. Ya han pasado casi tres meses, nadie se ha interesado por él y el pobrecillo está que no puede más. Nos gustaría sacarlo al centro de acogida o residencia, pero para ello hacen falta madrinas y padrinos que se comprometan.


A SOLE la sacamos de la perrera ya hace 7 meses. Es una linda cruce de pointer de tamaño medio que acaba de cumplir un año hace poco. Hubo que esterilizarla de urgencia, luego tuvo una infección en el útero, problemas alimentarios....pero con mucha paciencia se fué recuperando. Es preciosa pero nadie quiere adoptarla y lleva todo ese tiempo en un centro de acogida privado de pago. Ha costado conseguir algunas madrinas para ella, pero aún contando con su colaboración no da suficiente para pagar los gastos mensuales, con lo que en la actualidad tenemos una deuda de 504'40 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario