SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de febrero de 2012

PELUCHE RESCATADO EN MEDIO DE LA CARRETERA EN MURCIA




Este es PELUCHE rastafari, un perrito que me encontré anoche en Murcia, por una vía grande, de 4 carriles y casi llegando a la circular. Di la vuelta en la circular y pude cogerlo. Yo no sé cómo no lo mató un coche. En cuanto lo llamé cariñosamente vino y lo metí al coche. Está en casa de mi madre,en el trastero para ser exactos. Estaba muy desorientado, y no paró de llorar flojito, ni en el coche, ni en toda la noche; dice mi madre que cuando se levantaba lo oía llorar flojito...el pobre estaba inquieto, desorientado y se rascaba con las patitas los ojitos, llenos de enredos y llorosos. Después de las fotos le recortamos un poco los pelos de los ojos y se los lavamos con suero.
Como veis el perrito es una monada, bajito, color blanco y canelita, pero está lleno de barro y enredos. Es de morro muy chatito; me recuerda a un pequinés por el tamaño y la cara, y a un caniche en el pelo. Pesa 6 kilitos y mide de alto 34 cm y de largo 39 cm, es chiquitín. Parece jovencito, pero ya no es cachorro, no crecerá más. Mañana diré la edad aproximada. Y además me dio muchísima lastima porque es clavadito a Toro, mi perro, que también tiene los colmillos así salidos, pero en realidad cuando va bien peinado y su flequi recortado no se le nota; al revés, es gracioso porque parece que siempre está riendo.
Lo que pasa es que a este le noté el morrito raro; no sé, mañana como va al vete a que lo rapen, lo bañen y lo examinen veremos, porque espero equivocarme pero es como si llevara un golpe en la mandíbula y la llevara un poco torcida...lleva una maraña ahí de pelo, no se le ve nada... También mirará si tiene chip, pero vamos, por mi experiencia, ya sé que no va a llevar.
Por favor, ¿alguien en Murcia puede acogerlo? Yo me haría cargo del llevarlo y traerlo del vete y de sus gastos. ¡Mañana ya lo llevaré a la huerta a casa de mi padre y se va a helar! Le pondré un trajecito de lana, pero aún así ¡hace mucho frío!
Para adopción, se entregará tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, desparasitado y con chip. Estamos en MURCIA, pero se podría enviar a OTRAS PROVINCIAS
Por favor, interesados en acogerlo o adoptarlo contactar con: Noelia, noelikanr@hotmail.com  o al 676 44 71 65 (móvil sólo tardes a artir de las 18 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario