SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de febrero de 2012

PINXU, X DE YORKY EN ADOPCION URGENTE-CORDOBA







Así nos encontramos a este pequeño: muerto de frío, de hambre, con una cadena al cuello, derrotado y con las almohadillas de las patas destrozadas... Entró a un bar para refugiarse del frío y se echó a dormir porque ya no podía más.(dos primeras fotos)
No sabemos la historia anterior de PINXU, pero nos la podemos imaginar, no sabemos si viene de una casa o lleva mucho tiempo en la calle, sus almohadillas dicen que sí de lo agrietadas que están, pero tampoco entendemos quien puede poner como "collar" una cadena de hierro como la que llevaba...
PINXU está ya salvo, ya no tiene que mendigar por los bares comida ni refugio. Ahora se está recuperando del agotamiento que tenía. Se lleva estupendamente con otros perros y con las personas, está sano a pesar de todo y los veterinarios le calculan que es un macho de tan solo unos 2 añitos de edad. PINXU está a salvo, pero no por eso deja de necesitar ayuda, como todos, está a la espera de un hogar.
Se entrega con seguimientos, contrato, vacunado, chipado, con pasaporte y esterilizado. Se puede mandar a cualquier parte de España. Si estas interesado en darle un hogar a este perro tan simpático y cariñoso, escríbenos, CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.cominformación@amigofielcordoba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario