SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de febrero de 2012

BODEGUERA RESCATADA DE LAS CALLES DE MURCIA VIVIENDO EN LA JAULA DE UN VETERINARIO, URGE ACOGIDA-ADOPCION





Esta es una perrita de raza BODEGUERA, se la ha encontrado el vete de mi pueblo y la tiene en una de sus jaulas. Pero es que en la otra jaula (sólo tiene dos) tiene otra que tengo que difundir tambien, y las necesita si opera a algún perro de clientes o lo que sea...¡no sabe cuánto tiempo la va a poder mantener! Le da lástima dejarla en al calle.
Es una perrita de raza bodeguera, con el rabo cortado. El vete calcula que tendrá 2 años. Pesa 7,45 kilos y mide de altura de la cruz al cuello unos 36 cm.
Al principio no me conocía y es un poquito miedosa, parece que le han pegado pero una vez ve que vas con buenas intenciones es un solete
¿Quién la puede acoger? ¿Alguien quiere adoptarla?
Estamos en Murcia pero se envía a otras provincias
Se entregará tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunada, desparasitada y con chip.
Interesados contactar con: Noelia noelikanr@hotmail.com  o 676 44 71 65 (móvil sólo a partir de las 18 horas; prefiero e-mail)

No hay comentarios:

Publicar un comentario