SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 12 de febrero de 2012

ACOGIDA URGENTE PARA MAX, CACHORRO EPILEPTICO-CADIZ




Este es Max, es un perrillo de unos 10 ó 12 meses. *Este mismo lunes se quedará sin hogar de acogida.*
Necesita una familia de acogida con verdadera urgencia, por favor, ayudadnos a encontrar una familia de acogida para él dentro de la provincia de Cádiz (posiblemente también por Sevilla) para tenerlo cerca.
Fue rescatado de la perrera con unos 3 meses y desde entonces ha pasado mucho..., ya es hora de que tenga un poquito de suerte y tranquilidad mientras espera a ser adoptado.
Tiene epilepsia, pero está en tratamiento. Se lleva bien con otros perros, solo necesita poderlo separar cuando no haya nadie para vigilarlos y evitar que le ataquen los otros perros en el caso de que tuviera una crisis.
*Se costeará su mantenimiento, gastos veterinarios que hubieran, medicinas y, en caso de que la familia lo desee, se le costeará la estancia en concepto de residencia.*
Es un perro juguetón, activo, al que le gusta correr, es inteligente y cariñoso.
Está vacunado, desparasitado, chipado, con sus pruebas hechas...
Por favor, si alguien puede acogerle o sabe de alguien que pueda hacerlo, llamadnos al 615 289 077 o enviadnos un sms (también podéis escribir a pcaballeroh@yahoo.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario