SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 22 de febrero de 2012

TURCO, DESDE AGOSTO INVALIDO POR ATROPELLO NECESITA AYUDA PARA RECUPERARSE-SEVILLA





AYUDEMOS A TURCO, AYUDEMOS A NATI. UNA PERSONA GENEROSA QUE LE ACOJA Y LE AYUDE CON SU REHABILITACION, PUEDE RECUPERAR LA MOVILIDAD PERFECTAMENTE
SEVILLA-Turco fue recogido en agosto atropellado y por falta de recursos de quien lo recogío está desplazándose arrastrando su patas traseras desde el mes de agosto. Esta mujer me llamó la semana pasada y me llegué a verlo ¡que pena tan grande! lo hubiese cogido en ese momento y me lo hubiese traido porque es un perrito super cariñoso, con sus patas delanteras me agarraba mis piernas diciéndome ¡llévame y cúrame, no soporto estar más así! solo estuve 10 minutos en esa casa y Turco me mostró como hacía su caca y su pipí sin levantarse y como pasaba arrastrado su cuerpo alrededor de esta caca y pipí sin tocarlo ¡es super inteligente y precioso! Este pueblo me coge muy lejos del mío y además muy lejos de Sevilla y he tenido que hacer un gran esfuerzo para poderlo llevar hoy al traumatólogo en Sevilla para hacerle unas placas y ver su estado, todo esto ha sido posible gracias a la veterinaria Mercedes de este pueblo que lo ha llevado de forma altruista al traumatólogo de Sevilla al ver el estado del perrito y ser una persona sensible y humana además de profesional.
El traumatólogo tras hacer las placas dice que tiene una lesión en la columna que es reversible ya que tiene sensibilidad. Su tratamiento no es de operación sino de rehabilitación. Por eso necesita un buen hogar donde lo cuiden y sepan darle estos ejercicios que necesita, también necesita una silla de ruedas para poderse desplazar hasta que se recupere totalmente. Desde luego esta familia con la que ha estado lo han cuidado bien ya que si el perrito no hubiese estado limpio tendría grandes úlceras y la verdad es que está en buen estado dentro de lo que cabe. Pero ya están desesperados por no poderle dar la atención que necesita y pensaban llevarlo a la perrera de Mairena creyendo que era lo mejor para él ¡pobrecito lo hubiesen sacrificado de momento!
Estoy dispuesta a ayudarlo y darle un hogar feliz, pero necesito de vuestra ayuda ¿quien tiene una silla de ruedas de tamaño pequeño que no le valga o que me ayude a hacerla?? ¿quien puede darle un hogar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario