SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 17 de febrero de 2012

CURRITO HA CRUZADO EL ARCO IRIS


Desgraciadamente su familia se empeñó en operarle a pesar de su delicado estado (es una locura con la anemia y la hemorragia interna que tenia operarle, por eso estoy esperando yo con Ingrid para esterilizarla, desde que me dijo el vete que tenia que estar totalmente curada o podia desangrarse me da pánico). Currito ha muerto en la mesa de operaciones, su familia, los okupas, se han quedado endeudados hasta las cejas y el cabronazo hijo de la gran puta que le dió la patada tan fresco. Asi es esto, una mierda.
Descansa en paz Currito, donde vas no hay cabrones degenerados y amargados como aqui abajo. Que pena tan grande mi niño

2 comentarios:

  1. Y que el dolor entre en la vida del que te asesinó y persiga y arrase su existencia hasta el final.

    ResponderEliminar