SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 13 de febrero de 2012

NERTA DOGO ALEMANA DE 18 MESES, APENAS CACHORRA Y YA ES VICTIMA DE LOS CRIADORES-VALENCIA






Tras recoger el miércoles a dos chuchis que sus dueños habían llevado a eutanasiar en un veterinario, el viernes nuestros amigos Marcin y Karina no pudieron hacer otra cosa que recoger a esta criatura.Una gran danesa de 18 meses que parece que tenga 18 años. El "honorable" criador la dejó en el veterinario abandonada. Tiene leismania y no estaba dispuesto a pagar el tratamiento y tampoco se quería gastar un duro en una eutanasia compasiva. Pretendía dejarla en su jaula para que la devorara la enfermedad. La pobre perrina está fatal y además de la leishmania llena de bultos y desnutrida.
Marcin y Karina han hecho un milagro con César ¿les ayudamos a repetirlo? Pueden conseguirlo con nuestra ayuda. Nerta necesitará mucho pienso, Glucantime, alopurinol. vitaminas, analíticas, alguna intervención para quitarle los bultos, productos para mejorar su piel...
Si estáis dispuesto a ayudar a esta criaturica, contactad con nosotras en adopcioneslaperrera@gmail.com

NO se puede dar en acogida o adopción hasta que no se vea bien el alcance de su estado y haya una mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario