SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 23 de junio de 2010

EVOLUCION DE ALEJANDRO MAGNO 23 JUNIO

PALABRAS DE ANGELES, EL ANGEL QUE TIENE EN ACOGIDA A ALEJANDRO MAGNO:
Estamos a punto de presentar la denuncia. Lo vamos hacer por lo Penal, y estamos a la espera de recibir el numero de diligencia del los Juzgados donde esta presentada la denuncia de la Policia para personarnos como Parte. Aunque parezca mentira aun no le han dado entrada, por lo que tenqo que esperar unos dias a que lo hagan y me proporcionen el numero para poder adjuntar nuestra denuncia al citado expediente. Tenemos todos los informes medicos, estoy preparando todas las fotos, y espero que la Justicia castigue como merece a este "presunto maltratador". ¿tengo que decir presunto, aun habiendolo reconocido el "señor" el maltrato?
Deciros que el estado de Alejandro es bueno; aunque ha perdido casi por completo la vision de su ojo izquierdo, y el hundimiento de la cabeza es muy evidente. Por ahora seguira conmigo, si mis gatos y él se llevan bien, esta sera su casa definitiva, de lo contrario, se que hay una familia dispuesta a ofrecerle su hogar. Lo queremos muchisimo, y sabemos que él a nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario