SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 15 de junio de 2010

HEIDI, UNA PERRITA "ESPECIAL" RESCATADA DE LA PERRERA DE VALENCIA BUSCA FAMILIA





Heidi tendrá unos 3 años, es una perra mediana, muy buena. En la perrera la iban a sacrificar por tener una tumor en la boca. Gracias a la protectora de Valencia que me la recibió pudimos salvarla y resultó ser una bola de pelo que se le hace en la parte baja de la mandíbula(en las fotos se le puede apreciar). Tengo que buscarle algo a Heidi, no podrá estar allí mucho tiempo más. Sería interesante alguna protectora si puediese ayudarnos o alguien a quien no le importe que se le forme esa bola de pelo en la boca, que de vez en cuando habrá que ir al veterinario a quitárselo. A mi me da mucha pena Heidi, no es una perra agraciada y si encima tiene ese problema, se que será muy difícil de encontrarle algo, pero yo no me voy a rendir. Alguien puede ayudarme de alguna manera.
Contacto bea-sena@hotmail.com 661 610 718

No hay comentarios:

Publicar un comentario