SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 9 de junio de 2010

KELLY, PREÑADA Y EN MANOS DE UN CAZADOR QUE NO LA QUIERE-MUY URGENTE, CORDOBA





Kelly es la perra más buena y simpática que podais imaginar y tiene la desgracia de estar en manos de un cabronazo cazador, al que ya le he sacado una teckel ayer que está acogida en Madrid.
A KELLY se la iba a devolver a su dueño en Barcelona, a quién se la mandó, pues estos malnacidos no hacen más que trapichear con perros y el de Barcelona pasa de ella, asi que este impresentable me ha dicho que si le busco algo o la deja tirada en cualquier campo de algún pueblo cercano.
Sé que tenia que haberle mandado a la mierda y pasar, pero he visto a KELLY (la Gorda para él) y no puedo....me es imposible mirar para otro lado despues de ver y acariciar a KELLY.
Le he pedido que pague al menos MRW si hay que mandarla fuera y textualmente me ha dicho "¿que voy a pagar ni pagar por esta perrucha?, ni de coña, si no la quieres la dejo por ahi..."
Sé que hay que esterilizarla YA pero no puedo permitirmelo economicamente ahora mismo ya que tengo muchos gastos de vacunas de los 6 cachorros y mamá TAY aparte de más gastos, además no tengo casa de acogida para que se recupere.
Por favor difundidla, me ha dado una semana de plazo para que le encuentre algo.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario