SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de junio de 2010

LIBREMOS A TOSQUIÑO DE SUS CADENAS, LLEVA 10 AÑOS ASI-GALICIA





Esto nos contaban de este pobre perro hace UN AÑO!
"...Como puedes ver el lugar es muy sórdido pero la cosa se ha vuelto muy rara. Si te fijas en las fotos verás que a la izquierda de donde está tumbado hay unas maderas, bien, el otro día fui a darle de comer y no lo veía por ningún lado, seguí la correa y allí estaba, él quería acercarse pero estaba atrapado en ese metro cuadrado. no entiendo nada, si ya es duro estar dónde está y como está (fíjate en las orejas, debe haber mil millones de moscas) Resulta que el dueño, ahora, lo encierra más, ¿por qué iba a hacer semejante cosa? de verdad que no entiendo nada.
Yo sigo haciendo de tripas corazón dándole de comer a él y a un gato que se ha apuntado, siempre que me oye llegar y come deseperado..."
AHORA DESPUÉS DE UN AÑO - COPIO:
Llevamos un año difundiendolo, lleva encadenado toda su vida. Un chico a diario va a darle de comer y hacerle un poco de caso, pero el perro malvive en un terreno de unos 6 metros cuadrados que ahora se ha vendido. Tratamos de que no le pase nada al perro, pero hasta que no podamos encontrarle una casa de acogida no vamos a quedarnos tranquilos.
Tiene que salir de allí,es muy mayor y no ha conocido lo que es una caricia NUNCAAAA.
Gracias por vuestra difusión.
Contacto: ojatican@ojatican.org - Teléfono: 670 953 709
Adopción o acogida sólo en Galicia
Lugar: Pontevedra





Rafa se ha atrevido a sacarlo de su cárcel. Ha cogido una correa y, sin poder quitarle el collar que de puro oxidado no ha podido abrir, lo ha invitado a ir a dar un paseo. La verdad es que es emocionante ver su cara, su forma de olisquear la libertad...
Lo duro es que al terminar su paseo ha tenido que volver a su cadena, seguimos sin sitio para él, pero ya sabemos que no es agresivo, así su acogida se facilita un poco. Sigue necesitando un ángel que acepte cederle un hueco, seguramente no durante poco tiempo, para cambiar la cara de Tosco definitivamente.

2 comentarios:

  1. Me parece increible que despues de un año este pobre siga en las misma condiciones , mejor dicho , en peores !! .
    que se puede hacer para ayudar ?¿ , los que tenemos unos cuantos ya no podemos acoger , eso esta claro , pero no se puede dejar a este animal en esas condiciones , su tristeza , sus ojos , lo dicen todo !!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuántas denuncias se han puesto, durante este año, al dueño de este pobre perrito?

    ResponderEliminar