SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 11 de junio de 2010

NEGRI, URGENTISIMO, NECESITA YA ACOGIDA O ADOPTANTE URGENTE




Este es Negri y es un caniche macho precioso, ya le veis en las fotos
Tendra un añico y nos lo hemos encontrado en mi curso, llegamos todas las mñas y alli en la puerta nos lo encontramos, pero no nos dejaba acercarnos, se ve que le han pegado, no dejaba ni acercarnos para echarle una foto.
Esta mña entre tres una por un lado otra por otro hemos conseguido echarle la foto y tocarlo, es más bueno que, el pan tanto es asi que en cuanto ha visto un poco de mimos se ha venido detras y eso que no nos dejaba acercarnos, pero ha visto cariño y mi compañera ha dicho me lo llevo a mi casa. El problema esta que acaba de llamarme y me ha dicho que su padre se ha enfadado mucho y que lo quiere echar y no sabe cuanto tiempo podra acogerlo, es muy urgente porque si lo echa a la calle va a morir seguro de lo triste que esta no come ni nada y no entiende un coche lo puede pillar porque se ve que esta abandonado hace poco.
¡CASA DE ACOGIDA O ADOPCION URGENTE! Contacto buli18_4@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario