SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 17 de junio de 2010

NONA, SALIO "POR ERROR" DE LA PERRERA Y PREÑADA-BUSCAMOS UN HOGAR PARA ESTA PEQUEÑAJA, SEVILLA

Edad: Perro Adulto
Sexo: Hembra
Mestizo
Tamaño pequeño
Saliste por error, Nona, tu nombre era Esperanza, pero desafortunadamente para ella, pues no estaba en la perrera en ese momento, conseguiste cruzar la barrera entre el sufrimiento y el bienestar.
Tuviste la suerte de algunos que con características similares se asemejan bastante, aunque eso sí, sí tienes mucho de ella, sobre todo, la esperanza que albergas en tí.
No es la primera vez que sacamos de la perrera una mamá o una perra apunto de serlo, es una pena que en semejante estado de necesidad y de fragilidad, alguien tenga el corazón frío de haceros pasar ese trance en un sitio húmedo, frío y sin ningún tipo de atención.
Has tenido suerte, ellos también han tenido suerte, no sabemos si conseguiremos llegar a tiempo para no aumentar más una natalidad canina que en España está tan sumamente saturada.
Queremos ayudarte, queremos hacerte feliz, queremos darte un hogar, una familia y esperamos que todos nos ayuden a conseguirlo.
Y sin perder la esperanza, Nona espera fuera de peligro.
Adóptala, acógela, escribe a mibelle00@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario