SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 16 de junio de 2010

RUFUS, ZAR Y LIA VIVEN ENCERRADOS EN UN BAÑO PORQUE SUS OTROS GATOS TIENEN LEUCEMIA-MUY URGENTES, MALAGA

Os pido ayuda para mi hermana, ella normalmente no acoge gatos, lo suyo son los perros y que por cierto tienes muchos, pero ahora se ha juntado con tres y le es totalmente imposible tenerlos en casa por mucho tiempo. Estos gatos necesitan adoptantes lo antes posible.
Bueno te paso las fotos de los gatos de los que te hable. Como tu bien sabes yo ya hace años que no recojo gatos, porque tengo a cuatro de los míos muy malitos con leucemia, pero a ahora de golpe y porrazo me encuentro con tres metidos en un baño y a punto de subirse por las paredes del estrés.



RUFUS (parece un gato egipcio) es un gato macho de dos meses y medio lo saque de la perrera porque unos vecinos me lo habían pedido y una vez fuera me dicen que se han arrepentido, no podía llevarlo otra vez a la perrera.


ZAR era el juguete de unos niños en el parque así que antes de que terminase muerto se lo quite, tiene mes y medio y es un peluche que lo único que quiere es que lo cojas en brazos y lo mimes y yo por desgracia no puedo.



LIA la última de la colección solo tiene 20 días y ya lleva 10 en mi casa. Parece que tengo Imán para los animales, baje a la veterinaria a comprar pienso y me encuentro con esta cosita insignificante mas muerta que viva, se la habían encontrado en la calle y como estaba tan malita la llevaron a la clínica para que la sacrificara y dejase de sufrir, pensé que si aun estaba viva tenia que intentar que saliese adelante y como ves lo he conseguido. De momento Lía solo la podría adoptar alguien que la recoja personalmente.
Ahora necesito sacarlos de aquí lo antes posible, no aguantaran mucho mas Timeo encerrados en un baño y no los puedo dejar salir con cuatro gatos adultos con leucemia muy avanzada.
Echame una mano y difúndelos por todas partes.
Contacto: elur2007@hotmail.com 635 704 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario