SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 6 de julio de 2011

SOS-LA SACRIFICAN EN 10 DIAS ROTTWEILER PURA 2 AÑOS- URGE ADOPCION RESPONSABLE




A Dakota rottweiler pura de dos años la sacrificaban hoy, sin embargo la veterinaria y unos vecinos le pidieron al dueño que me llamara a ver si yo le daba una solución, y a mi lo único que se me ocurre es pedir auxilio en la red, Dakota es una buena perra, mansa, a pesar de su raza se lleva muy bien con perros machos, con hembras no se lleva mal pero hay que saberlas presentar, convive con su dueño en un piso y su hija de 14 años, como si fuera un caniche, pero su dueño es un hombre jubilado y por lo tanto ninguna aseguradora le adjudica el seguro requisito para estas razas y el ayuntamiento no le deja registrarla (esto es increíble pero va un niñato para mal utilizar un perro y todos le dicen si), ante estos problemas el no se va a arriesgar a que le decomisen a Dakota y vaya  a parar a una perrera, es un excelente hombre y adora a Dakota, pero me dice que antes de verla sufriendo en una perrera, o en una protectora llena de perros malviviendo, o encerrada en un redil, tratada como un bicho peligroso, o en cuidando una nave en soledad, prefiere sacrificarla para que nunca sufra, me da entre 10 y 15 días, no me da mas tiempo para salvarla, me dice que el solo acepta darla en adopción a alguien que la quiera y le de un hogar como Dios manda o una vida digna, yo no lo juzgo por que metida en este mundo como estoy lo comprendo y lo entiendo, la perra esta en una población de Valencia, esta sana bien cuidada y el se ofrece para ayudar a su adaptación por que me dice que en el pasado fue educador. Dakota o se da en adopción esterilizada o en 10 días dormirá por siempre contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario