SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 6 de octubre de 2011

BUENAS NOTICIAS DE KOKORO, PERO CONSIGAMOS QUE SU COMPAÑERO JINSEI CORRA LA MISMA SUERTE-LEED, MUY TRISTE, TOLEDO




Soy Kokoro el podenco corazón, quiero daros una buena noticia: si todo va bien, ¡pronto saldré de la perrera! 
Pero esta vez vengo a hablar de mi compañero que es muy tímido y no se atreve a decir nada, el también lo tiene dificil como yo.... ahí le pòdeis ver detrás de mi asomando su cabeza. Se llama Jinsei que significa vida, porque queremos que viva, yo el primero que lo deseo, pues veo todos los dias la tristeza reflejada en sus ojos, él al contrario que yo, no tiene esperanza en el ser humano, o eso pensábamos, hasta que hace unos dias nos sorprendió... 
Os voy a contar lo poco que se de como llegó aqui, se ha pasado tiempo en la calle huyendo del ser humano que tanto daño le ha hecho en esta vida, no se fiaba de ellos, dormia en la calle, corria cojo por la via del tren, toda esa ha sido su miserable vida, antes de eso no sabemos nada de su pasado, dice que prefiere no hablar de ello, no sabemos que habrá sido pero lo imaginamos, pues de tener tanto miedo a los humanos, su dueño no debió hacerle nada bueno. Su vida en la calle se acabó cuando pudo cogerle la perrera, y aqui está, me ha tocado de "compañero de habitación", pero no quiere salir del rincón, asi se pasa el dia entero, y cada vez que se acerca alguien a tocarle se pone a temblar pensando que le van a pegar. Solo él sabe porqué, solo él sabe que habrá pasado en su anterior vida. Pero lo que todos sabemos es que no va a acabar bien, ya sabeis, medio podenco, miedoso y cojo, ¿quien le va a querer aqui?. 
Aún con todo, el otro dia nos sorprendió, esa que dicen es "de la protectora" entró a ver mis dientes para ver que edad tengo, y conforme estaba agachada conmigo... de repente sintió un morro apoyado en su pierna, ni ella ni yo nos lo podiamos creer ¡era Jinsei! ¡Había salido de su rincón! ¡Se había acercado y había tocado a un humano! ¡Y seguía allí apoyado en el humano, sin importarle! Solo de ver su morrete, por primera vez relajado, apoyado en su pierna, mirando con esos ojos, suplicando que le sacaran de allí... no hay palabras para describirlo. Jinsei por primera vez ha confiado en el ser humano, ¿sabeis por qué? Porque sabe que es la única manera de salir de este encierro, ganandose el corazón de los únicos que pueden salvarle... tenemos que darle ese deseo, porque Jinsei, a pesar de sus miedos, a pesar de sus pocas ganas de vivir, a pesar de su desconfianza, ha dicho que quiere salir de aqui, que quiere vivir, que por primera vez quiere hacer honor a su nombre, y tener una VIDA. ¿Que mas os puedo contar de él? Es pequeño pero patilargo, cruce de podenco y foxterrier, está un poco sucio y desgreñado pero tiene unos rizos bien salaos, y cojea de una pata de atrás... ese es su físico, pero lo importante es su corazón ¿verdad?. En las fotos podeis ver a Jinsei, con su terror y su sufrimiento.... ayudémosle por favor, no puedo salir de aqui pensando que mi compañero se quedará...
Está en la perrera, en la zona de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario