SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 6 de octubre de 2011

UN año tras las rejas: Thera magnífica american necesita desesperadamente un HOGAR-VALENCIA


Thera es una perra magnífica. Pero nadie parece darse cuenta. La criatura lleva ya UN AÑO en la PERRERA. Trecientos sesenta y cinco días en un chenil. ha tenido la suerte de dar con sus huesos en una perrera donde la han cuidado y en una zona de clíma benévolo donde casi cada amanecer puede recibir al sol en la parte de la jaula que da el exterior. No sé si recordará lo que es caminar unas decenas de metros o correr libremente.
Cuando llegó el año pasado tenía un carácter dominante y era poco amiga de nadie. Al parecer las rejas doman a cualquier ser. Pronto aprendió a convivir en el pequeño espacio con otros animales que han ido compartiendo su espacio. Pronto aprendió a adorar a quien le da de comer, la cuida y la acaricia de vez en cuando entre saludos y palabras amables. Ya hace tiempo que se convirtió en una perra sociable, simpática y alegre a pesar del cautiverio.
Tiene unos 5 años, de tamaño medio, con una fortaleza increible y aparentemente sana. Buscamos desesperadamente un hogar para ella. Necesita una familia que le quiera , una persona que le eduque con firmeza, pero con mucho cariño y un lugar donde correr y pasear. 
Está en una perrera en Valencia. Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario