SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 6 de octubre de 2011

12 AÑOS,ENFERMA, CON UN OJO MAL...Y EN LA PERRERA-URGE SACARLA, CASO DE COMPASION-TOLEDO



Tiene 12 años, está enferma del corazón, tiene un ojo mal, y está en la perrera esperando morir entre rejas, sin que nadie la quiera. La han dejado tirada cuando mas necesitada estaba. 
Ayer la ilusionaron de nuevo, una señora mayor fue buscando su perro perdido, se apiadó de esta pobre sin importarla la edad "yo también soy vieja" decia la mujer, y si hacia falta la operaba del ojo y todo. Esta mañana ha vuelto llorando a dejarla a la perra de nuevo... al llevarla al veterinario éste la dijo que estaba enferma del corazón, que lo del ojo parecía un tumor, y que no iba a durarla mucho, que se la iba a morir y se iba a llevar un disgusto, que la dejara y se cogiera otro sano. A mujer la ha costado un disgusto, y a la perra aun mas, pues ayer salió tan contentisima dando saltos, y hoy ha entrado con toda la pena del mundo. Esta perrita es un caso de compasión, necesita salir de allí, lo del ojo no se sabe que es, tiene el tercer parpado y el ojo hinchado como si tuviera un golpe, pero lo de que sea un tumor imaginamos que no se sabe solo con mirarlo como ha diagnosticado ya este "veterinario", puede que sea un tumor, o puede que no, y lo del corazón igual, puede durar poco, como puede durar mucho.... nosotros tenemos a Mofli una perrita viejita muy parecida que sacamos hace año y medio de la perrera, enfermisima del corazon, con piometra, erlichia, ulceras en los ojos, casi sin dientes, esquelética, y todavia sigue aqui "dando guerra". Y sino, de todas formas, aunque la quedara poquito tiempo a esta pobre no es justo que lo pase en la perrera, por favor que alguien la haga un huequito para su último tramo... es pequeñita, no ocupa mucho, ni da guerra. 
Está en Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario