SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 4 de marzo de 2012

AYUDA PARA HANA, CRUCE DE MASTINA SEVILLANA, ¡ACOGIDA, ADOPCIÓN O MADRINA PARA RESIDENCIA.!




Hana está en la residencia desde el verano pasado, la he difundido no se cuantas veces y por motivos económicos no se por cuanto tiempo más la podré mantener allí .
Las cosas se me han puesto mal, imagino como a la mayoría de muchos .
Yo solo pido que por favor me ayudéis a difundirla a ver si entre todos le encontramos algo, tanto por ella, que necesita un lugar con espacio donde pueda vivir y la jaula de la residencia no es el mejor sitio y por mi que si no puedo pagar no se que va a pasar.
Estoy pagando tres perros y alimentando una colonia de gatos,y he sacado de la calle todos los que Dios me ha puesto por delante, pero ahora todo esto me ha superado y no quiero derrumbarme, pués siento tremenda pena cuando los veo abandonados y no puedo hacer nada.Por eso os pido que me ayudéis  a encontrarles algo,una acogida ,adopción o alguna protectora que se pueda hacer cargo, solo hasta que las cosas me vayan mejor, pues no me gustaría abandonar esta labor.

CONTACTO anadelahuerta@hotmail.es - 687 718 305

No hay comentarios:

Publicar un comentario