SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 4 de marzo de 2012

LE SACO DE LA CALLE HACE 8 MESES Y AHORA QUIERE LLEVARLO A LA PERRERA-CORDOBA, AYUDA URGENTE POR FAVOR



CORDOBA-MIKI lleva desde agosto de 2011 con la chica que lo rescató en la sierra de Córdoba, no pudo mirar para otro lado y se lo trajo a su casa, desde ese día lleva buscándole un hogar y  no sale NADIE. Es un perro macho, de unos 2 añitos, desparasitado pero ni vacunado ni chipeado por lo serios problemas económicos que tiene la chica que lo encontró(vive con 200 euros mensuales) es de carácter independiente, no da ruido, se lleva bien con gatos y perros y no se hace las necesidades en la casa desde el primer día. Está acostumbrado a estar solo y no toca ni una zapatilla, así que si os lo quedáis vuestro piso esta a salvo, el problema de la urgencia de que encuentre un hogar es que la chica que lo cuida tiene ya dos perros y un gato en casa y los otros perros no están castrados y son machos, así que tienen unas peleas con el pobre MIKI... también le tienen celos y la chica lo está pasando francamente mal. De salud esta bien lo único que me comenta la chica es que al correr cojea un poco pero nada de importancia, anda perfectamente, salta y brinca sin problemas. Necesita un hogar que donde se puedan volcar en el y le den la atención que se merece porque es un sol, es buenísimo. Nos gustaría que encontrara dueño en Córdoba por el tema de que no está vacunado, transporte, etc.. pero se que aquí es muy muy difícil, así que si sale algo fuera bienvenido sea.

Ahora la chica me ha dicho que no puede más y lo lleva a la perrera, he intentado convencerla pero dice que no puede más, que lo lleva la semana que viene...ESTOY DESESPERADA, quiero salvarlo y no puedo, por Dios ayudarme a que suceda un milagro. Está en CORDOBA.TENDRA UNOS 3 AÑOS, MACHO SIN VACUNAS NI CHIP, INDEPENDIENTE,BUEN TRATO CON PERROS Y GATOS. ¡AYUDA!
Contacto viqui-23@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario