SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 12 de junio de 2010

ANNE, UNA BELLEZA DE PERRITA CON UNOS OJOS QUE ENAMORAN-MURCIA





Esta pequeña es Anne, una perrita que busca desesperadamente un hogar, es un perrita pequeña de apenas 4 kilitos y es super buena y cariñosa. Tiene unos ojazos que enamoran. Fué abandonada hace 10 dias en la perrera donde espera paciente que alguien se fije en ella, ¿podrias ser tu?. Está en Murcia pero se envia a donde haga falta con contrato de adopcion, chip y vacunas. Contacto: capricho22@hotmail.com

1 comentario:

  1. oracion x los animales
    Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador de todos los seres vivos. En el quinto y sexto día de la creación, Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra. Tu inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas. Te pedimos que bendigas a los animales. Por el poder de Tú amor, permite que todos estos animales vivan según Tú deseo. Siempre serás alabado por toda la belleza de Tu creación. ¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amen.

    Anne kerida espero encuentres un angel pronto

    ResponderEliminar