SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 12 de junio de 2010

BRONCO Y CARO HAN PERDIDO A SUS DUEÑOS DOS VECES, AYUDA POR FAVOR, LEED SU HISTORIA-VALENCIA





Bronco y Caro son dos perretes de 10 y 9 años. Han vivido la triste experiencia de perder a quien los cuidaba, por segunda vez.
Su primer compañero fue un joven y valiente policía que murió en acto de servicio, su padre murió de pena y su madre, Merche, ya mayor y enferma tuvo que ingresar en una residencia, al no quedarle ya casi fuerzas para seguir adelante, ella siguió velando por los perros de su hijo y no cesó en el empeño de encontrar a ese ángel que los quisiera y cuidara como lo hizo él.
Bronco y Caro fueron adoptados entonces por Vicente, quien dedicó su vida a ellos y les dio todo su amor, ellos eran su familia. Compartía amistad, cariño y muy buenos ratos con Merche, quien poco a poco volvió a sonreír. Pero ahora todo vuelve a ser triste e incierto para ellos. Hace sólo unos días la historia volvió a repetirse y lamentablemente fueron testigos de la inesperada muerte de Vicente. Permanecieron a su lado, acompañándole hasta el final. Fue gracias a sus ladridos nerviosos e insistentes que los vecinos sospecharon que algo malo pasaba, pero era ya tarde para socorrer a su gran compañero..
Vicente no murió solo, ellos permanecieron fieles a su lado, hasta el último momento.
Ahora han vuelto a quedarse tristes y solos después de ésta tragedia y Merche también se ha venido abajo.
¡¡Ayuda para éstos angelotes que tanto han sufrido!!
¡POR FAVOR, ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE, HAN SUFRIDO MUCHO!
Gastos de manutención y veterinario cubiertos.
Preferiblemente juntos, están muy unidos.
Son muy buenos y cariñosos.
Se entregan con contrato de adopción, chip y pasaporte.
Pre y post-seguimiento.
Están en Valencia.
Contacto: Bea: 695 23 80 16 btrize@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario