SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 21 de junio de 2010

KARA CACHORRITA DE RATONERA MUY MALTRATADA Y RESCATADA DE LA PERRERA NECESITA UN ANGEL, UN ADOPTANTE ESPECIAL-ZARAGOZA



La pequeña Kara fue rescatada de Movera hace más de 5 meses. Es una cachorrita de perrillo ratonero de tan sólo 6 kilos de peso.
Tenía apenas 3 meses cuando la rescaté de la perrera. Se mostraba muy arisca y resabiada y era evidente que la habían maltratado hasta la saciedad y que no sabía lo que significaba una caricia de una mano amiga y a pesar de estar ansiosa por descubrirlo, le podía más el recuerdo de sus maltratadores que el deseo de recibir una caricia, por lo que nos costó mucho que lograra identificarnos como a sus salvadoras y no como aquel que la maltrató sin motivo.
Desde hace tiempo la estamos tratando con flores del bach y con los sabios consejos de Silvia, nuestra adiestradora, por lo que ha evolucionado muchísimo.
Ahora se limita a gruñir y no en todas las ocasiones, pero hace ya meses que no nos muerde como al principio, por lo que los avances y la evolución está siendo muy positiva.
Evidentemente Kara necesita a un adoptante que tenga paciencia y siga las pautas que nos han marcado profesionalmente hablando, que entienda y empatize con todo lo mal que lo ha pasado siendo tan sólo un bebé y que sepa tratarla con el cariño y el respeto que ella merece.
Preferiblemente que no tenga niños, pues resulta complicado explicarles a estos qué le ha sucedido a nuestra pequeña y a ser posible que sea mujer, pues las tolera muchísimo mejor que a los hombres (deducimos por esto que fue un hombre quien la maltrató).
Nos gustaría que fuera de Zaragoza o alrededores, pues habría que hacer una pre-adaptación antes de la adopción, ya que lleva muchos meses en su casa de acogida y un cambio brusco podría hacer retroceder su proceso y perder parte de los avances logrados hasta ahora.
Kara está esterilizada, tiene microchip, pasaporte, vacuna de la rabia, vacuna heptavalente y dió negativo en el test de Leshmania.
Hasta ahora hemos preferido tratarla nosotras para rehabilitarla hasta que se encontrara mucho mejor, el problema es que cuánto más tiempo pase en casa de Belen, que es quien hace su acogida, peor lo pasará el día en que tengamos que entregarla, por eso nos urge encontrar a su ángel protector lo antes posible, amén de que nos dedicamos a rescatar perricos de la perrera de Movera en Zaragoza y mientras Kara permanezca en su casa, estancamos ese hueco para hacer acogidas de otros casos.
Os ruego que si sabéis de algún posible adoptante que pudiera encajar con este perfil, os pongaís en contacto con nosotras.
Sé que son muchos los requisitos exigidos para este caso, pero Kara con tan sólo 8 meses ya ha conocido lo que es el maltrato y el abandono y merece esto y mucho más
CONTACTO : solidaridadperreramovera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario