SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 9 de junio de 2010

NICO, PRECIOSO, LE PUSIERON GUAPO PARA IR A LA PERRERA, Y ESPERANZA, LO UNICO QUE LE QUEDA EL NOMBRE, URGENTES EN SEVILLA




Nico, venga, déjame que te ponga la correíta nueva que te he comprado que nos vamos de paseo, te voy a dar una sorpresa, voy a llevarte al peluquero, para que te pongan BIEN GUAPO y no sufras tanto los calores sevillanos del verano.
Vamos, chiquitín, hoy va a ser un día grande para tí, qué guapo te han dejado, qué bien hueles y ahora te veo muy refrescado.
Tengo otra sorpresa más para tí, vente conmigo de paseo mientras te voy a dar esos premios que tanto te gustan, cómo mueve la colita, Nico, eres un perro estupendo.
Ya hemos llegado, mira cuántos amiguitos tienes aquí para divertirte y compartir las horas largas, ¿te gusta? venga, quédate aquí que ya pasaré a por tí.

Y así fue como el pobre Nico puso sus patas, (que por cierto, en una de ellas lleva un vendaje y es probable que la tenga herida)en la perrera y Nico, el pobre Nico ahí sigue......esperando que vuelva su dueño, aunque eso será algo que desafortunadamente no va a suceder nunca (aunque con lo cabronazo que es mejor que no vuelva a por él y le adopte una PERSONA en condiciones).



Esperanza, adulto, hembra, mestizo
Edad: Perro Adulto
Sexo: Hembra
Mestizo
Tamaño pequeño
Esperanza, la que brillan en tus ojos "verdes".
Esperanza, por encontrar algún día quien apague tanta ansiedad.
Esperanza, por la paciencia obtenida a fuerza de imponerla.
Esperanza, por conseguir algún día la tan ansiedad libertad.
A tí que todo en tu pequeño ser genera ESPERANZA, espero que sea lo último que pierdas entre barrotes, para que los días sólo tengan 24 horas y no el doble que parecen tener, para que todos tus esfuerzos por salir de ahí tengan su ansiada recompensa.
A tí, Esperanza, para que alguien más que yo se fije en tí y vea que todo en tí ese deseo y alegría por vivir.
Adopta a Esperanza, dale una oportunidad.
Si quereis adoptar o acoger a Nico o Esperanza, darles la oportunidad de salir del campo de exterminio escribid a adoptandoangeles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario