SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 12 de junio de 2010

ADOPTADO-NILO EL DOGO DE BURDEOS CON SARNA CORRE MUCHO RIESGO DE SACRIFICIO, SE HA QUEDADO SIN ADOPTANTE (SI ALGUNA VEZ PENSO EN ADOPTARLE)-CADIZ


NOVEDADES-NILO HA SIDO ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA
POR FAVOR, SI NO TENEIS INTENCION DE ADOPTAR UN PERRO NO HAGAIS PERDER EL TIEMPO A LOS VOLUNTARIOS NI QUITEIS OPORTUNIDADES A LOS PERROS
NILO es un mestizo de Dogo de Burdeos y Sharpei, es jovencito y lleva mucho tiempo en la perrera. Está recibiendo tratamiento contra la sarna que padece (contagiosa a otros perros pero no a las personas) y su suerte pareció cambiar cuando apareció el que parecia ser una buena persona y un buen adoptante pero resultó que no.
El adoptante ha dejado colgado a Nilo y a nosotros, no responde a los correos, no responde al teléfono y la ultima vez que lo hizo nos colgó la llamada directamente...Sin comentarios.
Ya sabéis que la perrera está SATURADÍSIMA y que van a comenzar a sacrificar, si a Nilo no le sale acogida/adopcion será uno de los primeros o quizas el primero por tener sarna.
Es un perrillo muy cariñoso, noble y de buen carácter, su enfermedad no es grave y tiene cura.
CONTACTO: hogaresdeadopcion@gmail.com

3 comentarios:

  1. Otro imbecil mas que queria sentirse persona , pero al final se quedan en lo que son , Parásitos inservibles , que condenan a un animal y le quitan la oportunidad de tener un buen adoptante .
    Suerte Nilo , seguro que alguien te esta esperando .

    ResponderEliminar
  2. nilo está en mi casa en acogida y siendo tratado de sus problemas de articulaciones y la sarna.

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    dalo por adoptado,xq le han salido unos adoptantes muy majos, y si la cosa no cuaja,me lo quedo yo.....q ya estoy enamoradísima de él....

    ResponderEliminar